I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


Cause all of me loves all of you.. {Harry.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause all of me loves all of you.. {Harry.

Mensaje por Louis W. Tomlinson el Mar Ene 06, 2015 8:13 pm

Era un tanto extraño e impulsivo si eres de las personas que piensan que todo se debe planear, pero ya Louis había esperado mucho para poder estar a solas con Harry. Verdaderamente a solas. Con todos los managers, staff, giras y hasta los chicos no había podido llevarse a su ruloso lejos de todos, para él. Además, un nuevo año apenas estaba empezando lo que significaba que venía aún más trabajo y aunque adoraba a sus fans haciendo lo que más le gustaba en el mundo deseaba un pequeño descanso junto a su ahora novio, su bebé, demonios, como le encantaba poder llamarlo así. Nunca era suficiente el tiempo que pasaba junto a él.

Se las arregló para distraerlo o quizá lo puso de mal humor, saliendo desde la mañana y desapareciendo hasta eso de las 2 de la tarde. Solo había hablado con él por teléfono y sabía de antemano que el menor odiaba cuando hacía eso, más si se habían despertado juntos ese día. Busco sus maletas, cosa que no eran problema ya que siempre tenían unas hechas por algún imprevisto o los viajes que hacían de aquí allá y sinceramente esperaba que Harry también tuviera alguna ropa empacada. Cuando ya hubo confirmado los pasajes, solo le mando un mensaje de texto como si fuera normal que viajaran todos los días. Bueno, en cierta forma lo era, pero esta vez el motivo era distinto. No One Direction, solo Louis y Harry.

‘’Toma lo que necesites, una maleta es suficiente. Mande un taxi por ti y estará llegando en 10 minutos. Te amo, Hazz x’’

Suspiró. Internamente estaba aliviado de que no hubiera mucha gente en el aeropuerto, principalmente por ser privado pero así no tenía que lidiar con fotógrafos. Solo quería que una persona cruzara esa puerta para poder ¿secuestrarlo? No. Aunque el castaño admitía que sentía un poco de miedo de que el rizado no haya querido seguir su idea, al fin y al cabo no le había dicho nada y aun ni estaba enterado del todo.

Iremos a parís….podría haberle dicho, pero le gustaban las sorpresas.

***

-Ya quiero llegar, hice una reservación en una suite a nombre de Sr y Sra Smith.- Bromeó, ya arriba del avión, inclinándose por la ventana para ver la pista de aterrizaje. Ahora es que se iban a divertir.


Even when the night changes, It will never change me and you.
avatar
Louis W. Tomlinson
singer


Mensajes : 5
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cause all of me loves all of you.. {Harry.

Mensaje por Harry E. Styles el Mar Ene 06, 2015 11:05 pm

Era muy extraño que Harry esté de mal humor, especialmente en los últimos días, pero ¿quién mantendría su sonrisa al despertar solo en la mañana? Lo peor de todo era que no había recibido noticias de Louis hasta luego del almuerzo, lo cual provocó cierta preocupación y, a la vez, molestia en su interior. Por eso mismo, se quedó leyendo y releyendo el mensaje que había recibido de su novio, sin comprender el por qué de aquello. A pesar de que odiaba las sorpresas, el ruloso no tardó en buscar la maleta de emergencia que siempre tenía por si llegaba a haber alguna emergencia y tenía que viajar o si, simplemente, necesitaba aislarse un poco de la rutina y decidía por alejarse de todo por unos días (lo cual solía ser lo más común en él).

Tal como le había dicho Louis, el taxi no tardó en llegar, por lo que inmediatamente salió de su casa y, con ayuda del conductor, se subió junto a su maleta. Si bien el viaje no fue largo, a Harry se le hizo increíblemente eterno. ¿Qué tenía planeado Louis? Pero, ¿y si era algo malo? Tal vez ya se había cansado de él y, claro, no se atrevía a decírselo en la cara. Aunque no tenía sentido. Después de todo, aún eran mejores amigos y siempre podían confiar el uno en el otro o, al menos, así se sentía él. Tal vez pasaron cinco, diez, quince o treinta minutos, pero, de un momento a otro, se quedó profundamente dormido, con su cabeza apoyada contra el cristal. Era extraño, ya que había dormido bastante durante la noche, pero aún así seguía increíblemente cansado. Tal vez era el sueño acumulado por los días de fiesta, y algunas noches en las que no había querido dormirse solo por ver dormir a su novio. Aún le parecía irreal que, al fin, podía decirle de esa forma. Después de tanto tiempo, tantas bromas, tantas veces que tuvo que fingir que no había sentimientos... aún le parecía un sueño increíble del que no quería despertar.

"¿Hmm?" Murmuró al sentir que lo despertaban. Aunque se comportaba como un pequeño, no solía tardar en abrir sus ojos, y regresar a la realidad lo más rápido posible; y así fue como, en unos cortos minutos, estuvo completamente despierto, mirando a su alrededor, comenzando a comprender todo el asunto. ¿Un viaje? ¿Acaso harían una gira sin siquiera haberle avisado? Odiaba las sorpresas, y Louis lo sabía más que nadie. Sin embargo, una vez que atravesó la puerta, en lugar de encontrarse con fans, gritos, fotografías, prensa, managers, staff, empleados y, por supuesto, los chicos, se llevó una grata sorpresa al notar un ambiente calmado, tranquilo: privado. Lo mejor de todo eso fue que Louis lo estaba esperando allí, con su preciosa sonrisa e inigualables ojos iluminándole el rostro, tal y como siempre. En ese momento, se le olvidó todo lo malo, como si nunca hubiera estado molesto, confundido o cansado. Inmediatamente, avanzó hacia él y, dejando su maleta a un lado, lo abrazó fuertemente, ahora con una amplia sonrisa en sus labios. Sea donde sea que fueran a ir, sabía que no se iba a arrepentir.

...

Ya en el avión, Harry prácticamente encontraba complicado quedarse quieto en su lugar, sintiéndose increíblemente ansioso por llegar. Aún no entendía el motivo de todo el viaje, pero tampoco quería preguntar demasiado, ya que no le desagradaba la idea en lo absoluto. "¿Sr. y Sra. Smith?" Preguntó con diversión, mirándolo de lado con esa sonrisa siempre presente en sus labios. "¡Dios! ¿No se pueden apresurar un poco?" Dejó salir un suspiro, algo impaciente de sus labios, haciendo el intento por ponerse de pie rápidamente, aunque el cinturón de seguridad se lo impidió, por lo que bufó.



harold styles.
there's a maniac out in front of me.
avatar
Harry E. Styles
singer


Mensajes : 17
Fama : 0
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.