I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


surprise | Jelena.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

surprise | Jelena.

Mensaje por Justin D. Bieber el Mar Ene 06, 2015 7:19 pm

¿Que no era normal presentarse en la casa de su ex novia? No, claro que no lo era, pero últimamente el joven hacía pocas cosas normales. Desde hacía meses tenía en mente presentarse allí, ni siquiera él sabía el propósito, sólo que le apetecía hacerlo y eso era más que suficiente. Ni se imaginaba la reacción que podría tener la morena al verlo aparecer por su casa, probablemente le cerraría la puerta en la cara. Pero no se había desplazado hasta allí para que le dejara con la palabra en la boca.

Realmente, sólo pretendía hablar un poco con ella, preguntarle sobre su nueva vida y también sacarla un poco de quicio, para qué engañarse. Se quedó un instante parado frente a la puerta, por un momento incluso pensó en marcharse. ─ Mierda... ─ Se murmuró a sí mismo, indeciso, mordiéndose el labio inferior. ¡Bah! Él no era ningún cobarde, así que respiró hondo y se decidió a apretar el timbre, que rápidamente sonó en toda la casa. Esperaba que no le recibiese ninguna otra persona, debía ser ella la que le abriera la puerta, pues se moría de ganas por ver la cara que pondría.


avatar
Justin D. Bieber
singer


Mensajes : 5
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise | Jelena.

Mensaje por Selena A. Gomez el Miér Ene 07, 2015 12:49 am

Ding, Dong. Resonó el timbre clásico que ella misma había elegido unos meses atrás. Pero qué oportuno que haya sonado cuando la morena estaba en mitad de un relajante baño. ¿La peor parte? Estaba sola, por lo que tuvo que salir apresurada de la bañera para secarse y cambiarse lo más rápidamente posible para, finalmente ir a abrir la puerta.

Lamentablemente para ella, cometió el terrible error de no preguntar quién era antes de abrir o, al menos, mirar rápidamente la pantalla que estaba conectaba a la camarita de seguridad de la entrada. Aún intentando arreglarse el cabello, el cual estaba completamente mojado, casi volvió a meterse en su casa al ver a Justin ahí. Frunció el ceño, sintiéndose increíblemente confundida, ya que él era la última persona que esperaba que la visitara en su propia casa. — ¿Es una broma? — Preguntó sin más, enarcando una ceja. Sin embargo, tras unos segundos, carcajeó ligeramente, divertida por la situación.


the queen
Happy as can be falling into you falling into me How do you do calling me the queen baking cream Feeling fine and free Crashing into you crashing into m, so yummy It's all I wanna do come and dance with me pretty please so yummy
avatar
Selena A. Gomez
singer


Mensajes : 188
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise | Jelena.

Mensaje por Justin D. Bieber el Miér Ene 07, 2015 7:14 pm

Impaciente, introdujo las manos en los bolsillos de su pantalón. Estaba tardando más de lo habitual en abrirle, por lo que no tardó en llegar a la conclusión de que habría visto mediante la cámara de seguridad que se trataba de su ex novio. Soltó un largo suspiro y retrocedió un paso, dispuesto a volver por donde había venido. Pero justo antes de que su cuerpo se girara, escuchó el sonido de la puerta abrirse. Se quedó unos segundos mirándola con cierta seriedad... Sentía como si hubiesen pasado años desde la última vez que la vio.

Al escuchar su ligera carcajada, no pudo evitar romper a reír. La situación en sí era tan surrealista que resultaba complicado, por no decir imposible, tomársela en serio. Negó con la cabeza un par de veces, apoyando uno de sus brazos sobre el marco de la puerta. — No, no es una broma. — Había llegado el momento más complicado, el de explicarle la razón por la que se había presentado allí. Pero antes prefería entrar en su casa y poder pensar una respuesta con más calma. — ¿No me vas a dejar pasar? — Preguntó con los malos modales con los que solía dirigirse a las personas.


avatar
Justin D. Bieber
singer


Mensajes : 5
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise | Jelena.

Mensaje por Selena A. Gomez el Miér Ene 07, 2015 7:36 pm

Cualquiera podría decir que, en una situación así, lo morena podría llegar a sentirse intimidada, pero era todo lo contrario. Aún así, no logró articular palabra tras la respuesta de él, ya que la curiosidad invadió todo su interior. ¿Para qué estaba allí, entonces? Ligeramente, frunció sus labios, mientras acomodaba su cabello mediante un ligero movimiento con su cabeza. — No tengo otra opción, ¿verdad? — Intentó bromear, mirando con cierto disimulo a su alrededor; aún esperaba que algo malo suceda, tal como alguna especie de broma, paparazzis o ¿quién sabe? Se podía esperar cualquier cosa de él. Si, aquello último había sonado demasiado cruel, pero tenía sus motivos.

Al final, se movió de la puerta, para así dejarlo pasar. Una vez que ambos estuvieron dentro, suspiró con tranquilidad mientras cerraba la puerta, aún mirándolo con cierta desconfianza y curiosidad a la vez. — ¿Quieres sed, hambre? — Le preguntó con una sonrisa amable, ya que no tenía por qué ser de otra forma. — Eso sí, ya te aviso que no tengo alcohol. — Mencionó, enarcando una ceja ligeramente. ¿Para qué mentir? Ambos se conocían demasiado bien a esas alturas.


the queen
Happy as can be falling into you falling into me How do you do calling me the queen baking cream Feeling fine and free Crashing into you crashing into m, so yummy It's all I wanna do come and dance with me pretty please so yummy
avatar
Selena A. Gomez
singer


Mensajes : 188
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise | Jelena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.