I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


another manhattan? - louis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

another manhattan? - louis.

Mensaje por Zoe Levin el Jue Ene 01, 2015 11:15 pm

Que gran pérdida de tiempo. ¿Se suponía que pasara un afterparty sentada en la barra como una idiota en espera de que otro idiota venga a abordarme y me quiera llevar a su cama? No. Se suponía que disfrutara, pero hoy día las cosas se habían salido de control. Me sentía avergonzada, excluida y lo peor de todo, es que cumplía el papel a la perfección. Trágame tierra no estaba a mi altura, claramente. —Otro Manhattan, por favor. —Ordené al bartender y este rápidamente se puso a trabajar. Le eché un ojo a mi celular, pero no había novedades. Era casi media noche y mi mal genio empezaba a costarme una jaqueca. Sin embargo vino una copa a mi salvación. Creo que era la segunda… o quizá la tercera. Realmente, no importaba, no era de aquellas que a la primera caía bajo los efectos del alcohol, sabía controlarme. Mantenerse lúcida en estas situaciones era algo esencial que las actrices debían aprender, sino terminarían haciendo el papelón que les cerraría las puertas a la actuación y la industria de Hollywood no es alguien con quien quieras jugar. Ni de chiste. Muchas venían, pero a veces el talento no era suficiente.
El dulce frescor del coctel inmediatamente se extendió por todo mi cuerpo y logró calmar mis pensamientos por un instante. Intenté poner de mi parte, pero nada se me ocurría. Así que decidí idear una salida a este aburrimiento.
No me apetecía continuar ajena más tiempo a la fiesta. Kiesza se encontraba justo ahora en el escenario, en forma de T, flanqueada por un público que bailaba como si su vida dependiera de ello, brazos extendidos, rostros conocidos y adorados por los medios y muchos más que si describiera, le estaría dando la premisa a las revistas de cotilleo.
Verlos no fue una decisión sensata. En serio ansiaba unirme a ellos, pero aquel dolor en la pantorrilla me estaba destrozando –se suponía que si no caminaba, esto pararía, pero empezaba a preocuparme– y todo por la culpa de esos idiotas.
Rememorar los hechos tampoco formaba parte de las decisiones más sensatas de esta noche. No obstante, las cosas no podían salir peores. ¿O sí?
Me concentré en la música, pero he de admitir que nunca fui fanática de la electrónica. Entonces vi una pareja que se unía a la pista, procedían de la terraza y por sus fachas habían tenido su propia fiesta privada. Espera… ese luce como… es Kanye West, pero ella no es Kim. Me volví hacia mi copa y di el último sorbo, no quería problemas y mucho menos ser parte del melodrama Kardashian. Sin embargo, mis ánimos no eran de esperar que se escurrieran entre la multitud. ¿Y si había otra parejita ahí dentro?, pensé. Me encogí de hombros y encaminé en dirección el balcón, tal vez un poco de aire ayudará a calmar la jaqueca.




you don't care, i don't care, so what's the deal?
avatar
Zoe Levin
actress


Mensajes : 7
Fama : 0
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.