I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


blazing summer, cold coffee + lolo jauregui.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

blazing summer, cold coffee + lolo jauregui.

Mensaje por Harry E. Styles el Lun Dic 29, 2014 8:10 pm

Extrañamente, ese día Harry se había levantado con un plan muy diferente al de todos los días. Hasta ahora, lo único que había hecho era ir a la playa. ¿Era invierno? No interesaba. El chico de rizos amaba el sol, broncearse, sentir un poco de calor en todo el cuerpo. Y lo mejor de todo era que no hacía ese frío insoportable que solía hacer comúnmente en Londres, lo cual realmente era lo mejor de estar ahí, y por eso mismo casi siempre elegía Miami como el destino para sus cortas pero agradables vacaciones; tan solo constaban de unos días entre navidad y fin de año, en los que obviamente tendría que regresar a Redditch para pasarlo con su familia y viejos amigos. En su mente, siempre era extraño regresar a sus raíces, luego del gran (y favorable) cambio que había sufrido en su vida.

Por supuesto, se duchó, vistió, perfumó y todas esas tonterías. Después de todo, se encontraba en Miami, una de las ciudades mas glamourosas del país, no iría a caminar en pijama (aunque, en realidad, esa idea no le desagradaba del todo). Hizo lo posible por dejar su habitación en un estado decente, para que así la mucama del hotel no sospecharía que un terremoto había pasado por la habitación porque, la verdad, no parecía menos. Ropa interior sobre la televisión, un trozo de pizza bajo la cama y su celular... ¿en el baño? Aún no comprendía como había convivido con los chicos hace unos años en completa paz y armonía. Aunque, si, era algo que extrañaba demasiado.

Sin tardar demasiado, ya que eran las 10 am y su estómago comenzaba a gruñir del hambre, salió de su habitación para así dirigirse hacia las escaleras. A pesar de que eran unos diez o doce pisos que tendría que bajar, ¿qué mas daba? Eso contaría como unos cuantos minutos en el gimnasio antes de drogarse con café y galletas de chocolate; de solo pensarlo, estaba seguro que engordaría unos cuantos kilos más, pero las cosas dulces eran una de sus tantas debilidades. No existía nada más delicioso que la comida del desayuno y, por eso, luego de eso, podía pasar el día tan feliz como una ciega y sensual lombriz. Ya al llegar a la recepción, entregó su llave y le indicó al encargado que por favor le dejen preparado el jacuzzi para cuando regrese. Él no era un chico muy exigente, pero de vez en cuando le gustaba darse algunos pequeños placeres... sin llegar a pensar mal, por supuesto.

{...}

En cuestión de minutos, el muchacho llegó al fin a su destino: Little Havana. Sin dudas, luego de las horas y horas en la playa, ese era su lugar favorito en toda la ciudad. Era como estar en Cuba, pero sin necesidad de viajar al Caribe... ¿acaso podía existir algo mejor? No tuvo mucha dificultad en estacionar su auto, ya que era algo temprano y, contando que era domingo, ese día muchas personas solían quedarse en cama hasta tarde para calmar la jaqueca, producto de las fiestas del día anterior. Por su parte, Harry se había quedado dormido a las 11 pm mirando The Notebook, luego de haberse casi terminado una pizza entera él solo. Su madre, Ann, tenía razón al extrañarse con el tan buen estado físico de Hazza. Sin dar mas vueltas, se dirigió a uno de sus cafés preferidos, y se sentó contra la ventana. No tuvo que esperar mucho antes de que un camarero se acercara a tomar su pedido, lo cual resolvió con un café negro, donas y unas cuantas galletas con chispas de chocolate. Finalmente, el camarero se alejó, y él solo se dedicó a explorar su Twitter mientras esperaba por su pedido.



harold styles.
there's a maniac out in front of me.
avatar
Harry E. Styles
singer


Mensajes : 17
Fama : 0
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.