I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


we're gonna let it burn {Camz}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we're gonna let it burn {Camz}

Mensaje por Lauren M. Jauregui el Jue Dic 25, 2014 7:16 pm


Los últimos conciertos de Fifth Harmony antes de que el año terminara se estaban llevando a cabo. Faltaban muy pocos días para acabar el 2014 y ya era la despedida de, se podía decir, el mejor año para la banda. Habían estado nominadas y ganado premios entre ellos un Moonman y eso había sido un sueño tan lejano para las cinco pero jamás imposible. Esta vez tenían un evento en Miami, su ciudad natal. Amaba cuando los conciertos eran allí porque estaba mas cerca de su familia. Si bien a veces su madre o su padre la acompañaba, no era lo mismo que estar todos los días en su casa reunida con su familia y amigos como solía estar antes de ser Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony. Aun que su nueva vida no la cambiaba por nada. Había querido que el mundo supiera cuanto amaba cantar y que la conocieran por ello, así que no había manera de que se arrepintiera por haber audicionado en The X Factor.

Habían ido a un hotel el día anterior. No había podido viajar a su casa porque tenían que ensayar para el show así que a penas había hablado con ellos pero no iba a desperdiciar tiempo sin hacer nada en el hotel. Era ley que con Camila se la pasaran haciendo bromas a las chicas o realizar caos, bueno no tantos, en el hotel; solo travesuras de adolescentes que no hacían mal a nadie. Al menos no organizaban grandes fiestas pero si les gustaba ir de acá para allá por los pasillos o hacer llamados con los teléfonos a las habitaciones de sus amigas solo por molestar. Luego del último ensayo regresaron al hotel y, en lugar de prepararse para el show, prefirieron hacer de las suyas en el lugar. Ya habían subido y bajado incontables veces en el ascensor dejándolo ocupado para todo aquel que  quisiera usarlo. Habían golpeado las puertas de las habitaciones de Dinah, Ally y Normani, quienes dormían, tan fuerte que seguramente ya luego encontrarían el tiempo para matarlas por haberlas despertado. 

Volvieron a su habitación luego de eso antes de morir literalmente de la risa pero solo para pensar en que más hacer. -Bueno Camz, no tenemos mucho tiempo aquí en el hotel así que te dejo elegir lo próximo, ¿que hacemos?- Le habló desde su cama como si estuvieran planeando un ataque masivo o algo así. Camila solía tener buenas ideas, era la que más bromeaba a todas así que se la podía considerar la reina en esto, por eso lo que seguía quedaba a decisión suya.
avatar
Lauren M. Jauregui
singer


Mensajes : 17
Fama : 0
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.