I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


Welcome to Londo Zoo! — Willa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Londo Zoo! — Willa

Mensaje por Dougie Poynter el Lun Dic 22, 2014 4:11 pm

Las nuevas tecnologías, en especial ahora los súper teléfonos modernos que tenían mil millones de aplicaciones permitían que la distancia no fuera un problema para la mayoría de las personas y a pesar de que estuvieran cruzando el charco, podían comunicarse y hablar con la misma rapidez de que estuvieran bajo el mismo techo. Y eso ayudaba a Dougie a comunicarse con varias personas que consideraba amigos y lamentablemente no vivían cerca como para poder verlos, dentro de los momentos libres. Una de esas personas era nada más y nada menos que Willa Holland, la chica que él conoció como Kaitlin Cooper en una de sus series preferidas. Si, Willa y Dougie eran amigos. Bah, se comportaban como si fueran padre e hija, era como si el rubio la hubiera adoptado a pesar de estar lejos.  Y bueno, era gracias a estos nuevos aparatos que más o menos ambos amigos podían estar presente en la vida del otro hasta verse.

Esta vez, fue el turno de Willa de viajar a Londres, donde Dougie vivía. Y bueno, al rubio le tocaba organizar algo para cuando se vieran ya que si la muchacha iba a viajar, a pesar de que ya conocía Londres, lo lindo era seguir conociendo ya que la ciudad tenía un millón de espacios por conocer y todos los días surgía algo nuevo, por lo que era algo que no terminaba jamás. Y quería hacer algo distinto, incluso aunque la nieve y el clima dieran ganas de quedarse dentro; Dougie quería llevar a pasear a Willa. En la semana mientras seguramente la morocha terminaba de preparar sus cosas, el chico se estaba matando la cabeza pensando algo más o menos original para hacer. Gracias a estar mirando un programa en la tele, la idea apareció sola: La iba a llevar al zoológico! Y de paso él también lo volvería a recorrer ya que era algo que hacía mucho que no hacía. De seguro estaría mucho mejor que de la última vez que anduvo de visita. Confiaba en que Willa no lo conociera, a pesar de ser un espacio bastante reconocido en la ciudad.

El dia de la visita llegó. Por lo general se veían el dia anterior de viajar, para darse tiempo de acomodarse y descansar un poco del viaje. Así que a la mañana siguiente del que Willa hubiera aterrizado bien en Londres (le había avisado por mensaje, obvio) el rubio estaba esperándola en la puerta del lugar. Queriendo mantener todo como en sorpresa había mandado a un taxi a buscarla y llevarla hasta el lugar, donde sabía que iban a encontrarse. Aunque seguramente los carteles que daban las indicaciones terminarían arruinando la sorpresa, pensó Doug. Tenía puestos los anteojos de sol, no revisó su reloj porque no había ningún apuro; tenía todo el día para actualizarse y recorrer el enorme zoológico.


we can make it to the sunrise
Searching for a way to the escape the madness. A dire need for change as we fight fot better day. The hurt and the pain cut deep like a razor blade holding in a cry for love, abandoned and afraid.
avatar
Dougie Poynter
musician


Mensajes : 13
Fama : 0
Edad : 29
Localización : Por aquí, por allá.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to Londo Zoo! — Willa

Mensaje por Willa J. Holland el Miér Dic 24, 2014 1:43 pm

Debía aprovechar estos días que tenía libre, y tal cuál había acordado con Doug, viajaría a Londres para visitarlo. Hacía un tiempo que no podíamos encontrarnos, por razones obvias, de distancia y horarios complicados, pero habíamos seguido en contacto por medio de mensajes, conversaciones por skype y demás. Lo extrañaba, por lo que no veía la hora de poder aterrizar en Londres e ir a verlo.
Nuestra relación era totalmente divertida. Si bien éramos amigos, teníamos un vínculo casi de padre-hija, como si él me hubiera adoptado como tal, a pesar de la distancia que nos separaba. Si bien la diferencia de edad no era mucha, ambos nos habíamos adecuado a eso, y realmente se sentía bien ese vínculo afectivo que habíamos desarrollado.

Había tardado un poco en armar la valija, como era habitual. La mayoría del tiempo lo utilizaba para decidir que cosas llevar y cuales no. Además de eso, no debía de preocuparme por otra cosa, ya que tenía el pasaje reservado y todo listo. Fui hasta el aeropuerto una hora antes de lo previsto, para poder realizar todos los trámites necesarios para partir. Le envié un mensaje, para avisarle de que estaba a punto de despegar, y que llegaría en un par de horas. El viaje sería bastante largo, pero de todas maneras, a pesar de que no me gustara mucho viajar, sabía exactamente cómo pasarlas de la mejor manera. Escuché algo de música, leí algunos capítulos de un libro que llevaba, para luego dormir un rato. Casi sin notarlo, la asafata del avión estaba anunciando que debíamos abrocharnos nuestros cinturones, que estábamos a punto de aterrizar. Luego de una media hora, ya tenía mi valija, y estaba tomando un taxi para dirigirme hacia el hotel. Me encontraría con Doug al día siguiente, por lo que tenía tiempo para descansar un poco, y recuperar energías.

Había despertado con tiempo, para darme una ducha antes de que me pasaran a buscar para encontrarme con mi amigo. Una vez lista, bajé, y un taxi estaba esperándome para llevarme. Mientras que andábamos, intenté descifrar hacia donde nos dirigíamos, y tardé un rato en hacerlo. Solo unos minutos antes de llegar, presté total atención a los carteles, lo que me dio algunas pistas para poder saberlo con un poco de anterioridad. No tardé demasiado en llegar, por lo que una vez que me bajé del auto, caminé directo a la entrada. Sonreí ampliamente al verlo allí, y me acerqué hacia él.-¿Me esperabas?- dije riendo, mientras que lo saludaba con un abrazo y un beso en su mejilla.


lovely
Girl


LET YOUR SMILE CHANGE THE WORLD, BUT DO NOT LET THE WORLD CHANGE YOUR SMILE
avatar
Willa J. Holland
actress


Mensajes : 48
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.