I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


Breakfast at Tiffany's → Bee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakfast at Tiffany's → Bee

Mensaje por Candice D. Swanepoel el Vie Dic 19, 2014 7:14 pm

Con un pie afuera y de medio lado dormía la rubia con el cabello desperdigado por la almohada. Todo apuntaba a que aun era temprano como para que ella pusiera un pie afuera de la cama pero la alarma sonó, esa condenada alarma que no había quitado ayer y ahora estaba sonando como llamada del mismo infierno. Se giro para quedar boca arriba y froto sus ojos con suavidad. No había ruido alguno por lo que supuso que su compañera de apartamento no había despertado aun; nada más y nada menos que Bee. Se sentó y apago la alarma queriendo mandarla por la ventana, tomo una liga para el cabello y se hizo una coleta alta, camino hasta el baño para lavarse su rostro y los dientes para después abrir la puerta e ir por el pasillo cual zombie se detuvo al frente de la habitación de su amiga, giro el pomo suavemente y entro como un gato… un gato zombie había que aclarar.

Se acerco a la cama y con sumo cuidado se subió en ella tratando de no despertarla. Tomo posición y comenzó a brincar en ella -BEE DESPIERTAAAAAA!- Gritaba mientras brincaba. Reía también pero se bajo de la cama para abrir sus cortinas y dejar que los rayos del sol entraran. Las cosas infantiles se le pegaba, esas eran cosas exclusivas de la castaña que probablemente quisiera matarla -Iré hacer el desayuno- Dijo caminando de manera de “pasarela” y tirando besos al aire hasta salir por la puerta e ir a la cocina. Ella no era experta cocinando pero se la “jugaba” en hacer hot cakes, huevos revueltos, mas hot cakes y picando frutas… Bueno algo hacia la rubia. Abrió la nevera y saco las cosas que iba a ocupar, le dio play a la contestadora para escuchar los mensajes mientras empezaba a preparar el desayuno para ambas.
avatar
Candice D. Swanepoel
model


Mensajes : 10
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breakfast at Tiffany's → Bee

Mensaje por Behati Prinsloo el Vie Dic 19, 2014 7:37 pm

La perseguía un mono enojado. Furioso porque ella se había llevado su banana lejos de el para comerla en el desayuno. El mono se acercó chillando y mostrando los dientes. Behati hizo lo que creyó que era conveniente, intento trepar el árbol pero el mono la siguió, naturalmente. Sus dientes se acercaron a su cara y de repente paso a ver oscuridad mientras gritaba - ¡No! ¡No me muerdas! ¡Ya te di la banana, aléjate! – grito al mono. Pero no era un mono, era simplemente Candice.

- ¿Candice? – pregunto dudosa, todavía con resiudos del sueño – No me despiertes así que me va a dar un paro cardíaco – dijo cerrando los ojos y ocultando su cabeza debajo de la almohada. Gruño cuando abrió las cortinas y entro la luz. Se acurruco más debajo de las sabanas hasta que la escucho irse.
Se quitó la almohada de la cabeza y suspiro. Algún día Candice iba a levantarse con un bigote pintado. Salio de la cama enredándose con las sabanas y camino hacia el baño donde se cepillo los dientes y echo agua a su cara para despejar el sueño.

Volvió a su habitación y se puso su campera rosa de Pink con capucha. Fue hasta la cocina y se puso la capucha. No era una persona mañanera, prefería dormir hasta muy tarde. Observo a Candice hacer la comida. Sonrió de lado, seguro desayunarían hot cackes.
Fue hacia el refrigerador y saco dos jugos de sandia y pomelo. Saco dos vasos y sirvió los jugos en ellos. Pomelo para ella y sandia para su compañera.



Sing me a song of a lass that is gone. Say, could that lass be I? Merry of soul she sailed on a day over the sea to Skye.
avatar
Behati Prinsloo
model


Mensajes : 6
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.