I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


I'll be there for you || Liam J. Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be there for you || Liam J. Payne

Mensaje por Willa J. Holland el Vie Dic 19, 2014 12:29 pm

Como era habitual en esta época, tenía un par de semanas de vacaciones, por lo que siempre aprovechaba para hacer algo diferente, descansar y despejar mi mente por esos días, ya que luego debía regresar a mi trabajo, en el set. Además, era un período algo corto, que se pasaba muy rápido si no lograba aprovechar cada minuto de esos días. Antes de que tuviera este receso, había planificado un viaje a Londres, para visitar a algunos de mis amigos allí. Uno de ellos, al que hacía un tiempo no veía, era Liam, y como le había prometido, iría a verlo en algún momento. Lo que él no sabía era cuando realizaría ese viaje, por lo que sería una buena sorpresa llegar allá, y tomarlo completamente desprevenido.
Había comprado un pasaje para viajar hacia el viejo continente, que salía de Los Ángeles a medianoche. Tendría unas largas horas en el avión, por lo que tendría tiempo para descansar un poco y quizás escuchar algo de música. Nunca había sido de mi agrado viajar tanto, pero debía hacerlo, tanto por trabajo, como para ir de vacaciones.

Las horas de viaje fueron un poco más amenas de lo que esperaba. Apenas despegamos, logré conciliar el sueño, y lo mantuve por un par de horas. Cuando estábamos casi por arribar, comencé a oír algo de música, con mis auriculares. Casi sin notarlo, la azafata anunciaba que estábamos a punto de arribar, y por lo tanto, debíamos abrochar nuestros cinturones de seguridad. En un par de minutos, llegamos al aeropuerto de Londres, y desabordamos el avión. Realicé todos los trámites necesarios para obtener mi equipaje, y ya estaba todo listo. Mientras que caminaba por el aeropuerto, algunas personas me reconocieron, por lo que no tuve inconveniente en pararme unos instantes, a sacarme una fotografía con ellos y firmar algunos autógrafos.
Luego de eso, tomé un taxi, para dirigirme hacia la casa de Liam, de imprevisto, lo que seguramente lo tomaría por sorpresa. Quizás no me esperaba hasta los próximos dos días, pero suponía que sería bueno venir un poco antes.

El viaje desde el aeropuerto hasta su hogar, me había tomado unos veinte minutos. Una vez que llegamos, le pagué al taxista por sus servicios, y bajé las maletas, encaminándome hacia el timbre de su puerta. Esperé allí, con la esperanza de que estuviera en casa, ya que sería bastante malo para mi que hubiera salido en este momento. Saqué mi celular, para ver la hora, y todavía no era muy tarde, asi que seguramente estaría aquí. Al ver que abría la puerta, dejé mis cosas a un lado y sonreí ampliamente.-¡Sorpresa!- dije de manera emocionada, abrazándolo a modo de saludo.


lovely
Girl


LET YOUR SMILE CHANGE THE WORLD, BUT DO NOT LET THE WORLD CHANGE YOUR SMILE
avatar
Willa J. Holland
actress


Mensajes : 48
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.