I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Selena A. Gomez el Dom Dic 14, 2014 5:23 pm

Por fin, luego de tanto tiempo, su vida volvía a tener un rumbo independientemente de Justin Bieber. Al fin se había librado de él, de sus fanáticas obsesivas, de toda su familia, del drama constante y, principalmente, de Scooter. Todo eso había sido lo que había arruinado su vida por completo en esos últimos años. Claramente, no se quejaba de la fama y el dinero, los cuales habían sido la razón principal por la que, hacía ya casi cuatro años, había comenzado una especie de amistad con él, pero ya todo se había vuelto enfermizo. Su problema con el alcohol había conseguido neutralizarlo hasta que decidió volver con Justin, y aquello fue, nuevamente su perdición.

Volviendo al tema, Selena era una nueva persona. Ya con su nuevo CD, a punto de organizar un tour mundial, y llena de eventos y preocupaciones, al fin se sentía plena; sentía que estaba haciendo las cosas bien, luego de tantos errores cometidos en el pasado. Todo aquello, para ella, había quedado atrás, y no volvería a cometer los mismos errores nunca más. Esta vez, se dedicaría enteramente a ella y a nadie más.

Ese día se había levantado temprano como siempre y, tras un poco de ejercicio y una refrescante ducha, se dirigió hacia el set fotográfico, donde la estaban esperando para un nuevo photoshoot. Si tenía que ser sincera, lo que mas le agradaba era que le tomen fotos. Muchas veces se preguntaba por qué no había sido modelo; hasta que las pocas modelos (exceptuando Cara) que conocía eran unas huecas sin remedio. Y le agradaba conservar su cerebro. En cuestión de minutos, ya se encontraba esperando a que el photoshoot comience, su cabello estaba en perfectas condiciones y su maquillaje impecable. Realmente había extrañado sentirse así de bien.


the queen
Happy as can be falling into you falling into me How do you do calling me the queen baking cream Feeling fine and free Crashing into you crashing into m, so yummy It's all I wanna do come and dance with me pretty please so yummy
avatar
Selena A. Gomez
singer


Mensajes : 188
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Luke R. Hemmings el Lun Dic 15, 2014 8:06 pm

Solamente permanecería una semana más allí y, eso, lo mantenía alegre pues pronto volvería a casa con su familia, con sus amigos y celebraría la navidad allí, junto a las personas que más quería. Al contrario que el resto, despertó temprano, era el último día de photoshoot, el día anterior se habían tomado las fotos de grupo, hoy serían las personales de uno en uno y, le ponía bastante nervioso, ¿para que negarlo? Ser el centro de atención no era lo suyo, adoraba la música, sus fans y demás pero, tomarse un millón de fotos era algo que odiaba, tal vez porque no llegaba a tener la suficiente confianza en sí mismo como para tomarse un photoshoot de forma seria y profesional, de hecho, nunca se lo tomaba de ese modo en las fotos grupales; las fotos personales eran otra cosa, ahí solía estar más tenso de lo normal.

[...] Tras dos horas en el set, salió y agradeció a todo el mundo, al menos le habían echo sentirse cómodo. Su publicista estaba allí, se suponía que tras el shoot tendría el día libre, así que, en vez de tomar el mismo camino, se despidió de éste y comenzó a investigar el resto del lugar, observando varias sesiones que estaban a medias.

Inesperadamente escuchó ese nombre, ese nombre que rondaba por su cabeza desde hacía ya tiempo. Habían pasado varias semanas desde su altercado con la chica y, obviamente, estaba arrepentido. ¿Qué se le pasaba por la cabeza para tratarla de ese modo?, era un completo estúpido por aquello, no obstante, sus palabras eran palabras de dolor, de despecho. Se había ilusionado ligeramente con la idea de tenerla a su lado, que ingenuo. Selena Gómez nunca se plantearía ni un desliz con él, aunque no era eso lo que él quería. Ese era el momento, ahora o nunca. Se colocó a un lado del set de la chica y permaneció allí, sin llamar la atención. Una sonrisa cubría su rostro, estaba absolutamente hermosa.   
avatar
Luke R. Hemmings
singer


Mensajes : 4
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Selena A. Gomez el Lun Dic 15, 2014 8:34 pm

La sesión había comenzado, y ella se sentía como una pequeña en una juguetería; sabía perfectamente qué estaba haciendo y cómo lo hacía. En algunas se mostraba seria, en otras permitía que la mejor de sus sonrisas (las cuales, al fin, no tenía que fingir) se hiciera presente en su rostro. Estar sola le sentaba muy bien al fin; no tenía por quién sufrir, y aquello le quitaba un gran peso de encima.

Sin embargo, de un momento a otro, Selena comenzó a sentirse incómoda, nerviosa. Aquella confianza que hacía tan solo unos segundos se notaba en cada rincón de su cuerpo había desaparecido por completo. Ya ninguna de las fotos le salían bien por mucho que lo intentara. Por ese motivo, el fotógrafo le permitió tomarse unos cuantos minutos, para así descansar, relajarse y luego poder seguir, lo cual realmente agradeció.

¿Qué demonios haces aquí?— Él había sido el motivo de todo eso, quien había estado en su mente durante las últimas semanas. Aún se sentía horrible por haberlo ilusionado para finalmente regresar con Justin. Lo peor de todo, era que últimamente no hacía mas que pelear, lastimarlo intencionalmente y agredirlo de todas las formas posibles. Luke. ¿Acaso nunca aprendería la lección? Un chico rubio menor que ella y cantante. Según sus amigas, la historia se repetía en su vida amorosa, pero... Pero él era diferente. En el poco tiempo que estuvieron juntos, él la trató como nadie antes lo había hecho. La hizo sentir querida, realmente querida. Sin paparazzis, sin regalos escandalosos, sin drama... Así era como ella se sintió como antes, como la verdadera Selena. Sin embargo, al final regresó con Justin y eso desató una pelea entre ambos. Pero lo extrañaba, lo quería. Quería perderse en sus ojos y confiar en que todo estaría bien... pero no era así. —Necesito que te vayas ahora mismo.


the queen
Happy as can be falling into you falling into me How do you do calling me the queen baking cream Feeling fine and free Crashing into you crashing into m, so yummy It's all I wanna do come and dance with me pretty please so yummy
avatar
Selena A. Gomez
singer


Mensajes : 188
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Luke R. Hemmings el Mar Dic 16, 2014 7:09 pm

Le pareció curioso el modo de photoshoot que hacía. Se mostraba como toda una profesional en ello, incluso se la veía más cómoda y expresiva que encima de un escenario. Por eso, desactivo el flash de su iPhone y decidió tomar un par de fotos de la chica desde dónde se encontraba. Revisó cada una con precisión, sin dejar de sonreír; a sus ojos era preciosa desde cualquier ángulo y, eso, llegaba a molestarle. A veces quería volver atrás y no haberla conocido en persona, quizá todo hubiese sido más sencillo de ese modo, al fin y al cabo, en aquel tiempo sólo sentía una simple atracción, ahora era algo mucho mayor que eso, algo que él no controlaba. Un sentimiento que se le había ido de las manos.

De un momento a otro Selena se descentró y, poco después, la tenía delante suya, un tanto molesta e irritada, casi exigiéndole que se marchase de aquel lugar. —Al igual que tú, vine a hacer parte de mi trabajo.—Espetó respondiendo aquella pregunta que había sonado de una forma muy desagradable, sin embargo, él seguía sonriendo (aunque su sonrisa se había tornado a una más chulesca por la irritación de la morena) , tranquilo.

Nuevamente se sintió mal, no era así como quería comportarse con ella, aunque guardaba cierto rencor, no podía evitarlo y al mirarla a los ojos, sólo veía mentiras, veía a alguien egoísta, alguien que lo había engañado de sobremanera... aún así, ¿lo había hecho? Eso, eso era lo que le impactaba, tal vez él imaginó todo, tal vez ella no lo veía como algo más que un amigo y simplemente le trató de un modo cariñoso por tener una bonita amistad. —¿Estás segura de ello?— Preguntó mordiéndose el interior del labio, manteniendo la sonrisa. —Puedes relajarte, estar tranquila y seguir con tus poses, te prometo que no me he reído ni lo voy a hacer.— Alzó las cejas levemente, así como una de sus manos a modo de promesa. —Aunque ganas no me faltan... esas caras que pones de interesante y sexy son divertidas, no te lo voy a negar.— ¿Divertidas?, no exactamente. Mas, era obvio que no iba a decirle lo que producía en él verla de ese modo.



avatar
Luke R. Hemmings
singer


Mensajes : 4
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Selena A. Gomez el Mar Dic 16, 2014 8:00 pm

Por mucho que intentara disimular, la expresión de irritación y molestia no lograba desaparecer de su rostro. No quería que él esté ahí, ya que la ponía bastante nerviosa, lo cual no le ayudaba para nada en su trabajo. Mediante un suspiro, hizo su mayor esfuerzo por relajarse, dejando caer ambas manos a los costados de su cuerpo. Tras relamerse los labios, pensó en volver a lo que estaba haciendo antes, pero se dio cuenta de que no sería buena idea ya que, en cuestión de segundos, volvería a molestarse. Se conocía demasiado como para ser tan estúpida.

Has terminado con tu trabajo, ¿verdad?— Enarcó una ceja, ignorando sus demás comentarios. Estaba claro que no le interesaban sus opiniones; o, al menos, eso era lo que quería aparentar. Aún así, de un momento a otro, se encontró a ella misma mirando los labios de él. ¿Cómo podía ser que...? Frunció los propios antes de negar, desviando su mirada hacia cualquier otro lado. Tranquilízate, Selena. No le des esperanzas y, así, te dejará en paz. Era lo único que se repetía en su mente, y, así, volvió a bufar. —Es un photoshoot privado. ¿No tienes otra cosa que hacer, niño?— Le preguntó, sin siquiera detenerse a utilizar modales. No quería ser así, no con él, pero tampoco quería seguir sintiendo lo que sea que sentía al estar frente a él. No quería pasar por eso otra vez; por muchas ganas que tuviera de besarlo, lo mejor sería alejarlo lo más posible. Así sería mucho mejor para los dos.


the queen
Happy as can be falling into you falling into me How do you do calling me the queen baking cream Feeling fine and free Crashing into you crashing into m, so yummy It's all I wanna do come and dance with me pretty please so yummy
avatar
Selena A. Gomez
singer


Mensajes : 188
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Luke R. Hemmings el Jue Dic 18, 2014 10:10 pm

No quería incomodarla pero tampoco quería irse, ahora no. Tenía que acabar bien con ella, comprendía que de ahí no podría llegar a lo que él necesitaba, no obstante, sí que necesitaba a la morena en su vida, al menos como una amiga. Era muy importante para él que Selena le permitiese ser parte de su vida de algún modo, solamente para ayudarla y protegerla, con eso se conformaría. Desvió la mirada a su boca por unos segundos, observando como se relamía los labios y, justo en ese momento, sintió una punzada en su interior; sentía mucho más de lo que imaginaba.

—Así es pero no me voy a ir, tengo el día libre.— Explicó tranquilamente. Esperaba conseguir al menos una hora en privado para hablar o, al menos, media pero sin interrupciones. Desvió la mirada por un instante y, al ver al fotógrafo, hizo un ademán con la mano para que saliesen todos de la sala; de nuevo la miró a ella e inesperadamente, descubrió que estaba observando sus labios, lo que le hizo sonreír tontamente.  —Ya...— Negó una sola vez, agarrando su cintura con una mano y la acercó a él. Comenzó a empujarla levemente hacia atrás y, llegó a una esquina del set que los dejaba fuera de la zona de visibilidad para el exterior. —Explícame por qué te pones tan nerviosa, tanto que ni te has dado cuenta de que "el photoshoot privado" ha prácticamente acabado ya que no puedes centrarte en él.— Se mordió el piercing del labio antes de soltar una pequeña carcajada. —Si soy tan niño no sé que haces desgastando mis labios con la vista.— Espetó sabiendo que tenía toda la razón en aquello, quizá solamente lo había hecho por reflejos, no obstante, Luke había llegado a sentir tensión en aquella mirada. Dejó una suave caricia sobre su cintura aún sin separar su mano de ésta y suspiró sin mirarla. —Solamente quería disculparme, no siento nada de lo que te dije hace unas semanas. Eres preciosa tanto por fuera como por dentro y yo, en su situación, tampoco te dejaría escapar.— Aclaró la garganta antes de seguir, separando también la mano de su cuerpo. —Perdóname, si alguien no merece ser tratada así eres tú; yo sólo estaba dolido.— Confesó de una vez, ¿de que le iba a servir esa actitud de idiota que estaba teniendo con ella?, de nada. Prefería ser invisible que ser odiado por la chica más especial que había conocido.  



avatar
Luke R. Hemmings
singer


Mensajes : 4
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Selena A. Gomez el Miér Ene 07, 2015 12:28 am

Los ojos marrones de la morena ya no sabían hacia donde mirar, ya que una parte de ella quería mirarlo a los ojos y, de una buena y maldita vez, dejarse llevar por las sensaciones del momento, para así eliminar esa incómoda tensión sexual que había entre ellos. ¡Tenía ganas de gritar! Un pequeño bufido se escapó de sus labios ante las palabras del rubio, pero prefirió quedarse en silencio por unos cuantos segundos, meditando muy bien lo que respondería. Tal parecía que era un juego para ver quién tenía una mejor excusa para hacer sentir inferior al otro. Y ella tenía muchos trucos bajo la manga.

Con más razón, maldita sea. — Oh, vaya. No debía perder la paciencia, o se delataría. Era por eso mismo que odiaba ser tan temperamental la mayor parte del tiempo. Tras un suave y prolongado suspiro, le sonrió por primera vez en mucho tiempo. — ¿Por qué desperdicias tu precioso día libre en el trabajo? Ve a divertirte. — Movió ligeramente su mano, pero en ese momento pudo notar cómo todos se estaban yendo y, antes de que siquiera pueda entreabrir los labios para protestar, sintió él como rodeaba su cintura y, en cuestión de instantes, estuvo apegada a él. No sabía qué decir ni cómo actuar, ya que se sentía increíblemente atontada, estúpida. — Yo... — ¿Qué iba a decir ante aquello? Maldita sea, ¡se estaba disculpando! Y eso mismo le hizo bajar la guardia completamente. Por ese motivo, volviendo a suspirar, se abrazó a él, cerrando sus ojos. Odiaba ser tan desagradable cuando él, antes de todo el drama, la había hecho sentir bien consigo misma una vez más. — Nunca... nunca quise lastimarte. — Habló en un suspiro, sin atreverse a usar su voz. No era temor a que alguien la escuche, sino a arruinar el momento.


the queen
Happy as can be falling into you falling into me How do you do calling me the queen baking cream Feeling fine and free Crashing into you crashing into m, so yummy It's all I wanna do come and dance with me pretty please so yummy
avatar
Selena A. Gomez
singer


Mensajes : 188
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the heart wants what it wants // gomez&'hemmings.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.