I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


What a Coincidence! ▬ Nigri baby (;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What a Coincidence! ▬ Nigri baby (;

Mensaje por Mark E. Fischbach el Dom Dic 14, 2014 12:59 am

VIVE LE FRANCE
Y es que sí, al parecer desde su partnership de youtube, la vida de Mark daría un entero loop de 360 grados y es que sería una personalidad de la comuniad del Gaming a nivel mundial, de hecho, Mark había posteado antes podcasts, y narraciones con su voz, lo que lo llevó a otra de sus aficiones: El doblaje y las narrativas, su tono de voz grave lo ayudaba bastante para hacr distintas voces, y a veces cooperar en algunos proyectos en youtube actuando, cantando o hasta narrando algo (Ref: THE RAKE markiplier)
Mark se había emocionado, debido al hecho que se impresionó por la llamada de nada más ni nada menos que el estudio UBISOFT en america, para viajar a francia, y darle la voz a un personaje de una saga que le gustaba, Assasin's creed, nada más ni nada menos que el sandbox sucesor de Prince of persia,¡Qué podría salir mal! Así que se aventuró, y se estableció en un hotel pagado por la compañía—. ▬Bueno, aquí estamos▬ Se dio un respiro, y cayó a la cama del mismo, agarrando su laptop para hacer algun Gameplay, o simplemente pasar el rato hasta que cayera dormido por el día de hoy, El siguiente día estaría ajetreado a más no poder y es que por experiencia sabía que doblar algun personaje era lo equivalente a actuar, y dar el motion capture tampoco sería trabajo fácil —.
Francia, hotel | Jessica nigri  | Por la mañana | Tagged: Assasin's Creed
MERCI RED


Última edición por Mark E. Fischbach el Lun Dic 15, 2014 7:37 pm, editado 2 veces
avatar
Mark E. Fischbach
vlogger


Mensajes : 4
Fama : 0
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario http://andthatwasmystory.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: What a Coincidence! ▬ Nigri baby (;

Mensaje por Jessica Nigri el Dom Dic 14, 2014 3:45 am


Jessica empezó con el cosplay cuando uno de sus amigos le compro su primer ticket a una convención, al que asistió con su primer cosplay, el de Pikachu desde entonces aquello se convirtió en su pasión, no solo lo tomaba como un trabajo pero también como un hobbie, un hermoso pasatiempo. Jessica una vez fue buscada para hacer cosplay, este cosplay fue más que nada para el personaje de Juliet de Lollipop Chainsaw, el cual le dio la oportunidad de aparecer en trailers, también viajar a japón para hacer promoción al videojuego, fue esa vez en la que se dio cuenta que el cosplay no era solamente un hobbie ni mucho menos una moda, era un estilo de vida, un estilo de vida el cual quería tener. Jessica no solo es una cosplayer y otaku pero también gamer, tal vez no hacia gameplays en youtube o en twitch, pero ella siempre es de jugar video juegos, desde nintendo a xbox o playstation, practicamente cualquier videojuego que capte su atención lo jugara, le gustaba y es lo que hace cada vez que no esta haciendo cosplay.

No hace mucho Ubisoft se dio cuenta de que Jessica existía, de hecho le pidieron a Jessica ir hasta París, Francia para platicar negocios. Ubisoft estaba con un nuevo proyecto en manos y ese era sin duda un juego nuevo de Assassin's Creed, uno de los juegos favoritos de Jessica y claramente le encantaba hacer cosplay de los personajes en versión femenina. La fémina no dudo ni un segundo en aceptar la oferta, había trabajado ya hace tiempo para que Ubisoft le tomara importancia a una cosplayer femenina como ella y claramente no perdería la oportunidad de trabajar con ellos. Después de unos días Jess tomo un avión y al llegar a Paris fue de manera directa al hotel, estaba algo agotada y lo único que quería hacer era descansar un rato, ¿Cómo? Jugando video juegos en su portátil. AL llegar al hotel la rubia explico su situación, recibiendo así de manera inmediata las llaves a su habitación, no tenía ningún tipo de información ya que el día dos en París sería ir a discutir con los representantes sobre lo que ella tendría que hacer.

Una vez frente a la puerta de su habitación, deslizo la tarjeta llave para abrir su habitación y al abrirla se encontró con una muy pero muy grande sorpresa. Woa... Creo que me he equivocado de habitación... Espera no, estas llaves solo abren la habitación a la que eres asignado... Pero... Je... Hola... Para ser sinceros aquella situación era un tanto incomoda para ella, ¿Cómo era posible que le emparejaran con un hombre? Y no cualquiera, aquellos rasgos le eran muy familiar, la rubia no había notado aun la portátil del mayor y para cuando lo hizo sus labios se abrieron como una "O" gigante, era Markiplier. Una sonrisa amplia se hizo presente pero se mantuvo a me a medio entrar por la puerta. Ah... Hola, ah tonta eso ya lo dije. Ahm... Me llamo Jessica, Jessica Nigri. Un gusto.


Última edición por Jessica Nigri el Lun Dic 15, 2014 5:39 pm, editado 2 veces


want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowingI wanna softly kiss you on your lips when you’re sound asleepYou and I, on this sweet night, let’s hold tight to the nightYou’re my wolf, I’m your cute cat
feline







made by megan be original don't copy ♥️

avatar
Jessica Nigri
vlogger


Mensajes : 5
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a Coincidence! ▬ Nigri baby (;

Mensaje por Mark E. Fischbach el Dom Dic 14, 2014 5:16 am


—Mark permaneció tranquilo,pasandola bien jugando un rato desde la macbook, aunque no esperaba... Visita alguna, debía aceptar que esa visita de aquella mujer era algo... Inesperada, y al igual que ella, era un momento inesperado, e incómodo, ¿Cómo iba a saber que ubisoft le iba a poner una habitación compartida? Con una sola cama? Ahora cómo se distribuirían la habitación? Eso de verdad le había caido de sorpresa, y más al tomar en cuenta que sería con quien iba a trabajar en su estancia en francia... Estos franceses y su constante falta de un tornillo, pensaba por sus adentros.
—Sin dudarlo dos veces, la dejó pasar, escuchándola, a ella y su saludo, para luego responder el mismo—. ▬El gusto es mío, jessica, yo soy Mark, Mark Fischbach, aunque medio mundo me conoce como Markiplier▬ Respondió de una manera chistosa, pero icónica de su persona en youtube, ayudó a la rubia con sus maletas, aunque le pareció raro que una compañía con tanto dinero como UBISOFT hubiese pensado en que fuesen dos personas en la misma habitacion, que para mas, solo tenia una cama, pero bueno...- ▬ya te había visto por algunos posts en la red, pero no me esperaba para nada verte en la vida real▬ Comentó de una manera divertida. ▬ Adivinaré, ubisoft contactó contigo sobre lo de Assasin's creed? Porque bueno, por eso estoy aquí▬ volvió a su persona normal, por algo las cosas pasan, y que una cosplayer reconocida estuviese en frente suyo le hacía replantearse eso una y otra vez.


Nota editorial: SALSEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.  Meg, tomé prestado tu code, le cambie el bg color para que fuera a juego con el post xDD, espero que no te moleste P:
CREDITS TO MEG FOR HTL! RPG


Young Volcano
When Rome's in ruins, we are the lions Free of the coliseums In poison places, we are anti-venom We're the beginning of the end.
code by ©️


NO ABRAS ESTE SPOILER!:
avatar
Mark E. Fischbach
vlogger


Mensajes : 4
Fama : 0
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario http://andthatwasmystory.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: What a Coincidence! ▬ Nigri baby (;

Mensaje por Jessica Nigri el Lun Dic 15, 2014 7:08 pm

La palabra "sorprendida" realmente se quedaba corta ya que en sus adentros maldecía a toda la compañía que le contacto para lo de Assassins Creed, en verdad, solamente maldecía a la persona a quien se le dio la idea de ponerlos en una habitación a los dos. En una parte veía el sentido puesto ambos eran adultos y podían distribuirse la habitación, pero por más que quisiera Jessica tenía un enorme corazón de pollo que no dejaría al mayor dormir en el suelo, eso sería cínico por donde lo viera. Escucho el saludo contrarío que le causo algo de gracia, aquella manera en la que decía su nombre simplemente le hacía querer reír, una de las tantas razones por las cuales le miraba en youtube era esa, le hacia reír, era divertido y viendo los puntos buenos de compartir una habitación con el posiblemente sería esa, el hecho de que no dejaría que se aburrieran.

Jessica entro con paso lento a la habitación, la situación seguía siendo algo incomoda pero agradeció con un leve movimiento de cabeza al momento en que Mark le ayudo con sus maletas.  Un gusto Mark, se quien eres, de hecho he visto varios vídeos tuyos. Comento, pero claramente mintió un poco, la verdad era que había visto la mayoría de sus vídeos, una que otra saga la había completado y otras no, tampoco era de que lo atacaría con preguntas o algo por el estilo, sabía lo que se sentía cuando la gente hacía eso, y más si era de una forma insistente como ella solía ser. Para sus adentros la rubia todavía tenía las ganas de salir de aquella habitación y conseguir una ella misma, ¿Cómo era que le iban a hacer con la cama? Pero tampoco fuera que le molestaría, suele dormir con su hermano de vez en cuando. El caso era de que no era su hermano el que dormiría con ella, era Mark.  ¿Enserio? Bueno... Pues... Aquí me tienes en persona, carne y hueso. Contesto a al comentario ajeno entre unas pequeñas risas, en verdad le hacía sentir bien el que Mark dijera eso, tan si quiera sabía que "Senpai Noticed Her".  Así es, todavía no estoy segura el cual será mi puesto en todo esto, pero algo me dice que sera para la promoción del videojuego. Ya tengo un cosplay pensado para Arno, genderbend, obvio. Al decir las ultimas palabras hizo una de sus tantas caras bobas, parada después rodar los ojos, quería ser graciosa pero seguramente solo estaba haciendo el ridículo como de costumbre.


Nota Editorial: No me molesta, ¿Pero sabes qué si me molesta? Bueno más que nada me dan ANSIAS porque ese pequeño error que tienes en el primer post, juro me vuelve loca. sdasasd


want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowingI wanna softly kiss you on your lips when you’re sound asleepYou and I, on this sweet night, let’s hold tight to the nightYou’re my wolf, I’m your cute cat
feline







made by megan be original don't copy ♥️

avatar
Jessica Nigri
vlogger


Mensajes : 5
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What a Coincidence! ▬ Nigri baby (;

Mensaje por Mark E. Fischbach el Mar Dic 23, 2014 3:59 am


La seine and i


—De seguro que ya a Mark se le ocurriría algo en cuanto a la distribución de la habitación, Lo que quedaba por hacer era compartir la habitación con aquella mujer, que tras ser unos segundos pasados con ella, ya le caía bien, era graciosa de hecho, y era algo que le pareció agradable porque era alguien con quien podía pasar un tiempo entre risas y podría estar una partida entre ellos, El simple hecho que ubisoft lo hubiese contratado gracias a youtube, casualmente junto a otra celebridad del mismo ámbito le sorprendio—.
▬A mí sólo me dijeron que tenía que grabar voces para uno de los personajes,y captura de rostro también, la verdad no me dieron muchos detalles, pero al ser un asunto de grabación de voz, entré al proyecto sin dudarlo dos veces▬ Le dedicó una sonrisa en respuesta a los gestos tontos, pero divertidos de la rubia de algunos mechones de cabello de color morados, ahora sí, empezó a pensar sobre la habitación, cruzandose de brazos, llevando una de sus manos a su mentón, empezaba a pensar que dormiría en el sofá, hasta llamar a administración o la empresa arreglase el "problema"

CREDITS TO MEG FOR HTL! RPG


Young Volcano
When Rome's in ruins, we are the lions Free of the coliseums In poison places, we are anti-venom We're the beginning of the end.
code by ©️


NO ABRAS ESTE SPOILER!:
avatar
Mark E. Fischbach
vlogger


Mensajes : 4
Fama : 0
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario http://andthatwasmystory.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: What a Coincidence! ▬ Nigri baby (;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.