I.
II.
III.
Bienvenido seas al mundo al cual todos quieren pertenecer. Pobre de aquellos que no saben lo que quieren, que no saben en lo que se están metiendo. Al ser parte de este mundo, no puedes salir de tu casa sin que cientos de cámaras te persigan, no te dejan solo ni un momento, y tienes que fingir ser una persona que no eres las 24 horas del día. El amor solo es una estrategia publicitaria y no importan los sentimientos, lastimar a las personas ya es rutina para ellos, estas personas son de hierro.
tm
tw
gg
últimos temas
Últimos temas
» registro de famosos.
por Lily Collins. Miér Feb 11, 2015 1:15 pm

» Harry Potter Avada Kedavra - Afiliación de ÉLITE confirmación
por Invitado Lun Feb 02, 2015 3:04 pm

» petición oficial de rol.
por Dylan M. Sprayberry Lun Ene 26, 2015 4:21 pm

» Ascensor del mal [E. BETT RICKARDS]
por Emily Bett Rickards Lun Ene 19, 2015 7:46 pm

» Cast The Originals (0/7)
por Danielle Campbell Lun Ene 19, 2015 5:55 pm

» life is bored without them [0/7]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» Que vivan las tramas [2/muchas]
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:58 am

» ¡Se buscan vivos o....vivos, LOL! (2/∞)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:57 am

» Mas que un amigo (0/1)
por Shelley Hennig Lun Ene 19, 2015 10:51 am


You, again! [James D. Dornan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You, again! [James D. Dornan]

Mensaje por Ebba T. Zingmark el Lun Dic 09, 2013 11:50 pm

¿Paris, la ciudad del amor? La pelirroja hace ya un tiempo había dejado de creer que aquel sentimiento existía. Tomó una botella de agua del refrigerador y la abrió caminando directamente hasta el pequeño balcón que había en el hotel donde se hospedaba. Miró la torre Eiffel, la cual se encontraba enorme y majestuosa frente a ella y no podía creer que su representante la hubiera traído al mismo lugar donde hacía ya un par de meses su novio y ella había dado termino a su relación. Se sentó en un banquito que estaba en el balcón y respiró profundamente ante de cerrar los ojos y volver a ese día, el día en el cual hubiera preferido callar antes de perderlo todo, pero claro su orgullo siempre estaba delante y en este tiempo aquello tampoco era la excepción.

[Flash Back]
* En alguna habitación del hotel en Paris *
- No pero es que ¿Cómo puedes ser tan estúpido?
- ¿Perdón? ¿Desde cuándo me tratas así?
- Desde que me di cuenta que en realidad lo eres... ¿Por qué hiciste eso? ¿Tan mala soy para negarme frente a tus padres? ¿No soy lo suficientemente bueno para el nuevo Christian Grey? - Dijo la pelirroja aventando una almohada a la cara de su novio, para que no viera las lágrimas que habían comenzado a caer.
- Es por protección, mis padres son los peores gossips que hay, si te hubiera presentado ellos habrían hecho que los paparazzi's te comieran viva.
- Como si no supiera lidiar con ellos...
- Lo sé pero ángel... - Se acercó un muchacho a rozar la mejilla de una muy molesta pelirroja, esperando una buena respuesta.
- Vete James... - Dijo corriendo la cara para un lado y utilizando su nombre completo - Si no crees que pueda con tanto sólo vete y busca a alguien lo suficientemente buena para lidiar con un poco de presión y paparazzi's...
- Pero... - Comentó un joven con un tono un tanto irritado -
- Vete he dicho... -La pelirroja observó al joven marcharse delante de ella y tomó otra almohada- ¡Y por si no te ha quedado claro, terminamos! - Gritó la chica tirando la almohada en el instante en que la puerta se cerraba de un portazo.

[Fin del Flash Back]

Ebba abrió los ojos y sintió las mismas lágrimas que había derramado ese día, no se habían vuelto a llamar, ninguno de los dos. Ella encontraba que tenía la razón, aunque en el fondo sabía que había armado una tormenta en un vaso de agua ¿Orgullo? Muy probablemente ese era el caso pero jamás lo admitiría a viva voz. Tomó su celular y lo abrió buscando un número, llegando a él detuvo su dedo justo antes de marcar "llamar" - ¿Qué le vas a decir eh? "Hola que tal te ha tratado la vida" así sin más... No seas estúpida. - Se dijo a sí misma cerrando el celular. Tomó una manta que estaba cerca y cobijo su cuerpo de la noche que estaba comenzando a tornarse helada y más aún cobijo a algunos hematomas que aún quedaban en sus brazos recuerdos de un terrible encuentro con una muy irritada Krystal, de cierta forma hasta había llegado a pensar que lo merecía, pero luego recapacitaba y dejaba de pensarlo. Miró sus brazos y los cobijo rápidamente, pensando que había tenido que usar sólo blusas de manga larga y maquillaje para que nadie en el set se diera cuenta y levantaran demandas, o en el mejor de los casos ella mentiría dejando en evidencia que era torpe, para no tener problemas con nadie.

Siguió mirando a la torre tan hermosa e iluminada, y por un momento su mirada se elevó al cuarto de arriba notando como las luces de este estaban prendidas, supuso que tendría que ser alguien importante o bien alguien que quería privacidad porque ese cuarto no solía estar iluminado las veces que había venido. Respiro profundamente, sintiendo un leve cosquilleo en su estómago cada vez que mirada a aquella ventana ¿Corazonada? Era muy probable, pero Ebba quizás quería mantenerse con la duda de quien estaba ahí ¿Qué pasaría si sus deseos estuvieran tras esa ventana? Sacudió su cabeza pensando en que era una idiotez, él no podía estar en Paris... Estaba ocupado con su película.


❝ that girl is a monster.

avatar
Ebba T. Zingmark
model


Mensajes : 11
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You, again! [James D. Dornan]

Mensaje por James D. Dornan el Dom Dic 14, 2014 4:18 am

Maldita sea, maldita sea mil y un veces, ¿cómo es que había acabado allí? Regresemos un poco el tiempo, exactamente un día antes.

«Flashback.»

¿Porque tengo que ir? Que ella se dirija a Europa, prefiero hacer la de Asia.ㅡ Un muy irritado Jamie, refunfuñaba y ponía su peor cara al saber que le tocaría hacer una breve gira por Europa, para cumplir con algunas entrevistas y grabaciones a programas todo referente al estreno próximo de la película 50 Sombras de Grey el año entrante, pero no era por odiar aquel continente, si no por el hecho de que cierto lugar, le desagradaba por completo, desde su última estadía se había prometido a jamás regresar, y ahora su trabajo, simplemente le obligaba a volver a ese amargo recuerdo.

Al día siguiente, estaba abordando el avión, que le llevaría casi como aun continuaba su mala suerte tal cual lo había bautizo él, arribaría a París.

«Fin Flashback.»

Y así es como estaba en lo que muchos pueden conocer como la ciudad del amor, donde para vivir un romance y reforzar sus lazos, era el indicado, pero para el protagonista de un Best Seller, era el contrario, un lugar que por cada rincón que pisaba, le amargaba la existencia, trayéndole sin temor y sin permiso esos recuerdos de aquel rompimiento con su novia, aquella chica con la que muchas noches deseo tener a su lado cada día al despertar, con quien imaginaba una vida más allá juntos, no solo como su novia, sus pensamientos atribuían el matrimonio mismo, pero eso, solo serían unos pensamientos tontos e infantiles, simples ilusiones, porque de un momento a otro, en un día como ese, todo había terminado entre ellos.

Prefirió quedarse en su habitación del hotel, su humor no era el mejor y nada de aquella lúgubre ciudad, desde su punto de vista sentimental, deseaba nuevamente observar, no había nada que el deseara, más que acabar con su trabajo de la mejor manera profesional posible y largarse al otro día temprano.
Con un vaso de whisky servido, se dejo llevar por sus instintos melancólicos al balcón que le daba una vista agradable de la Torre Eiffel, aquella torre monumental y majestuosa para cualquier otro, un adorno mas en esa ciudad sin sentimientos y sin amor para él, solo era algo mas que apreciar para sacar su atención.
¿Qué estaría ella haciendo? ¿Estaría bien? ¿Habría alguna vez pensando en él, en lo que paso? 
Dado que la relación jamás se dio a saber públicamente, nunca se supo nada de los medios, por ello se podrían decir que estaban en paz, pero descomunicado por lo que hacia uno y otro, él prefirió darle totalmente su espacio y no hacerle creer que le molestaría una vez de haber terminado, finalmente si ella había tomado la decisión, él no la volvería a molestar, pero no ello quitaba que por dentro moría por hacerlo, por llamarla, mas era orgulloso y petulante, jamás lo haría ni si de eso pendiera su vida.
Y se odio a si mismo por ser así.

Me pregunto qué harás ángel, si tan solo....ㅡ Dejo salir un breve suspiro, hablándole al aire, así mismo, sin imaginarse que vecino de abajo, seria a quien le dedicaba aquellas palabras. ㅡ¿Que nos paso? Si, probablemente fui yo el del error, que tonto, ¿no?...ㅡ Corto aquello ultimo, dejando caer la cabeza, apoyando su frente contra el barandal del balcón, llevando su vista a la habitación debajo, encendida, ¿alguien perturbado como él? Más un destello de esperanza vino a él, gracias a ese frío, a ese aire helado le hizo llegar a sus fosas nasales ese aroma a caramelo que era tan de ella, ¿sería su ángel? Por todos los Dioses, ¿sería tan buena su suerte? No quería tentar al destino, pero las palpitaciones desembocabas de su corazón, gritaban con esperanza, fuera real.



i stop time
Again today, I open your page in my book of memories


©️ by dan.

avatar
James D. Dornan
acteur


Mensajes : 4
Fama : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.